Primera reunión con jefes y jefas de área en el ENRE

Luego de mi designación formal como interventor del organismo, mantuve una reunión con las y los responsables de las principales áreas. Les manifesté que nuestra gestión se caracterizará por tener «una mirada pro-usuario muy profunda».

Asimismo, hice un repaso de mi expriencia en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y los desafíos de la nueva función en el organismo de contralor que también exigirán velar por la vigencia de los derechos ciudadanos. Me comprometí a reforzar algunas acciones implementadas por la interventora saliente, Soledad Manín.

Mi nombramiento como interventor del ENRE fue publicado el viernes 2 de septiembre en el Boletín Oficial. A través del Decreto correspondiente, el Presidente de la Nación dio por designado al nuevo interventor a partir del 30 de agosto de 2022 y aceptó la renuncia de su predecesora a partir del día anterior.

SEGUIME EN TWITTER

[td_block_2 custom_title="MÁS INFORMES" block_template_id="td_block_template_9" limit="3" category_id="51" sort="random_posts" f_header_font_family="fs_2"]