Por instrucción del Interventor Walter Martello, EDENOR y EDESUR adjuntarán el volante a las facturas enviadas a los usuarios residenciales. Las concesionarias costearán los gastos de impresión y distribución.
El Interventor del ENRE ordenó a EDENOR y EDESUR para que vuelvan a acompañar la entrega de sus facturas a usuarios residenciales con una guía para anotarse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía. Se trata de una versión actualizada del volante que las prestatarias entregaron entre septiembre y noviembre pasados, también por instrucción de Walter Martello, y cuyo contenido fue presentado oportunamente en una reunión con integrantes de la Comisión de Usuarios Residenciales.
El formulario para anotarse en el RASE se encuentra activo desde agosto de 2022: todavía hay tiempo para completarlo y eventualmente rectificar datos. Junto con las próximas facturas, usuarios de EDENOR y EDESUR recibirán la guía elaborada por el ENRE, a tono con el compromiso que el Interventor Martello anunció apenas asumió su cargo: priorizar la defensa de los derechos de los usuarios del servicio eléctrico en el Área Metropolitana de Buenos Aires.