Encuentro en el Congreso Nacional

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, me recibió en su despacho. Durante la reunión examinamos distintas variables socioeconómicas que se vienen registrando en el Conurbano bonaerense producto de la pandemia.

También analizamos el impacto favorable de la modificación de la Ley del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios y coincidimos en la importancia de la instrumentación de la norma, recientemente sancionada, para el sostenimiento e inclusión fiscal de pequeños contribuyentes.

Sólo en el municipio de Esteban Echeverría, la modificación en Ganancias implica que 26 mil trabajadores y jubilados dejan de pagar ese impuesto.  

Asimismo, junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación planificamos mecanismos de articulación con los observatorios que coordino en la Defensoría del Pueblo bonaerense, vinculados a la niñez y a las adicciones.

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

La Defensoría rechazó la vuelta de la enseñanza con armas de...

La Defensoría del Pueblo bonaerense manifestó su preocupación ante la decisión del Ministerio de Defensa de la Nación de reimplantar la instrucción en el...