El Interventor del ENRE se reunió con la Comisión de Usuarios Residenciales

Walter Martello recibió a referentes de asociaciones civiles que integran la CUR. Juntos analizaron distintas aristas de la implementación de la segmentación tarifaria en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El interventor Walter Martello mantuvo esta tarde un encuentro presencial y por videoconferencia con integrantes de la Comisión de Usuarios Residenciales del ENRE. La vigencia de la tarifa social y el uso de los medidores prepagos constituyeron los temas destacados del encuentro.

La conversación también giró en torno a la implementación del nuevo esquema de subsidios y al desarrollo de la inscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía. En esta instancia el Interventor Martello explicó cómo opera el mapa de georreferenciación que el ENRE diseñó para identificar a los usuarios de ingresos bajos y medios que todavía no se anotaron en el RASE.

A la reunión también asistieron el asesor del Interventor Martello, Gabriel Casas, y tres profesionales del área de Análisis Regulatorios y Asuntos Especiales del ENRE. Éstos últimos se explayaron sobre las aristas más técnicas del temario abordado, y recordaron las Audiencia Públicas convocadas para analizar la adecuación tarifaria transitoria de los servicios de transporte y distribución de energía eléctrica.

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

EDESUR, condenada: aplicó una tasa de interés ilegal y ahora deberá...

Un reciente fallo de la Cámara Civil y Comercial Federal que puso punto final a una maniobra instrumentada por la distribuidora durante 14 años