Walter Martello y María Rosa Muiños coordinaron acciones para garantizar que conserven el subsidio a la energía eléctrica todos los usuarios y usuarias que lo necesiten.
El interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Walter Martello, recibió hoy a la Defensora del Pueblo porteño, María Rosa Muiños, en el marco de una serie de encuentros institucionales con referentes de distintos organismos consagrados a la protección de los derechos de usuarios y consumidores. Los funcionarios dialogaron, entre otros temas, sobre la coordinación de acciones relativas a la implementación de la segmentación tarifaria en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“Es imprescindible el trabajo conjunto con despliegue territorial para encontrar a los usuarios que, por diferentes motivos, no se inscribieron en el registro correspondiente«, expresó Martello. «De esta manera queremos garantizar que los subsidios sigan llegando a los sectores vulnerables y a todas las personas usuarias que los necesiten”, concluyó.