El libro de “Salió Mal” en manos del Padre Pepe

El presidente de la Pastoral Social de Adicciones y referente del Equipo de Sacerdotes Villeros, José María Di Paola – más conocido como “Padre Pepe”- recibió “Salió Mal”, el último libro de Walter Martello. Se trata de un trabajo de investigación mediante el cual se propone un cambio de paradigma de las políticas de drogas, a partir de una concepción ligada a los derechos humanos. El libro incluye una decena de entrevistas, historias críticas protagonizadas por personas que se enfrentan cotidianamente al flagelo de las adicciones y del narcotráfico.

El Padre Pepe está al frente del Hogar de Cristo, un programa de recuperación de la adicción a las drogas. Desde hace años trabaja sin tregua para acompañar y aportar a la vida de los más necesitados. Su lucha le costó una amenaza de muerte que lo obligó a auto exiliarse en el interior del país durante dos años.

 

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

Radiografía de cómo aumentó el consumo de cocaína y marihuana en...

El último informe de la agencia de Naciones Unidas encargada de luchar contra la droga y el crimen trasnacional confirma la tendencia...