Encuentro con la Diputada Provincial Ayelén Rasquetti

En el marco de las reuniones institucionales que lleva adelante desde el inicio de su gestión, el Interventor del ENRE recibió a la legisladora bonaerense Ayelén Rasquetti.

El Interventor Walter Martello se reunió esta mañana con la diputada provincial Ayelén Rasquetti, oriunda de Cañuelas. El encuentro giró en torno a la implementación del esquema de subsidios y a la calidad del servicio que EDESUR presta en su área de concesión y, en particular, en esa localidad.

Cuando conversaron sobre segmentación tarifaria, Martello y Rasquetti analizaron estrategias para identificar a los usuarios vulnerables que todavía no se anotaron en el registro correspondiente y para revertir esa situación. Cuando evaluaron el desempeño de la distribuidora, destacaron la importancia de ejercer el derecho a reclamar ante deficiencias del servicio, y de esta manera facultar al ENRE para que aplique multas y resarcimientos.

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

El ENRE realizó una auditoría ambiental en la Central Térmica Luján...

Integrantes del Departamento Ambiental del organismo evaluaron el rendimiento de los equipos de medición de emisiones gaseosas y los datos vertidos en...