Nos sumamos a la II Edición del Concurso de fotografía y audiovisual para Jóvenes “Ser Resiliente”

 

El concurso, organizado por la organización Smartly y acompañado institucionalmente por el Observatorio de Derechos de niños, niñas y adolescentes de la Defensoría del Pueblo de Bs As, que tiene por misión que la Resiliencia sea incorporada por los jóvenes como una herramienta de vida.

“La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas”.

Concurso de fotografía y audiovisual para Jóvenes

Observatorio de Derechos de niños, niñas y adolescentes de la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires, invita a participar de la II Edición del Concurso de fotografía y audiovisual para Jóvenes “Ser Resiliente”

El concurso, organizado por la organización Smartly y acompañado institucionalmente por la Fundación internacional de Jóvenes Líderes, tiene por misión que la Resiliencia sea incorporada por los jóvenes como una herramienta de vida.

El concurso tuvo lanzamiento el día 3 de junio del corriente año vía redes sociales y los participantes podrán enviar sus producciones artísticas hasta el día 30 de septiembre vía internet.

Puedes conocer más detalles y la forma de inscribirte en el siguiente link: https://www.insmartly.com/concurso-2019

 

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

¿Como auto perciben los jóvenes el consumo de alcohol?

El Observatorio de Adicciones y Consumos Problemáticos, a cargo del Defensor del Pueblo Adjunto bonaerense, Walter Martello, realizó un focus group con jóvenes de...