Nuevo encuentro de emprendedores en el Conurbano

El viernes 4 de diciembre, a las 19 hs, se realizará la segunda edición del programa Ahora Emprende Canning. En esta ocasión, especialistas de la Universidad de Palermo brindarán consejos para el crecimiento de marcas en redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter. La capacitación estará orientada a emprendedores y emprendedoras de las localidades de Esteban Echeverría, Ezeiza y San Vicente.  

Ahora Emprende es una iniciativa impulsada por la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, y fue declarada de interés por resolución del Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello.

La capacitación es gratuita y se instrumentará a través de la plataforma digital Zoom. También se retransmitirá en directo en el Facebook “Ahora Emprende”. Las y los emprendedores interesados deben inscribirse en https://forms.gle/dzuTaYKVdwqVZejAA

La charla del 4 de diciembre, que se realiza en el marco del Mes de la Mujer Emprendedora, es organizada de forma conjunta con Go Canning, una agencia comunicación que promueve el desarrollo local y regional.

Este programa ya pasó por las localidades de Punta Alta, Pigüé, Monte Hermoso, Pedro Luro, Púan, Darregueira, Sierra de la Ventana, Tornquist, Coronel Suárez, Villalonga, Tres Arroyos, Médanos, Cañuelas y Bahía Blanca. En tanto, el primer encuentro virtual en el Conurbano tuvo lugar el pasado 10 de octubre. En total, ya se capacitaron cerca de 1000 emprendedores y emprendedoras de diversos rubros comerciales y productivos.   

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

Fentanilo: la nueva droga letal y adictiva que está de moda...

Reproduzco la nota que me hiciera TV NET sobre ell fentanilo , una droga de origen chino que se utiliza con fines...