Participé de un encuentro entre Defensores del Pueblo y estudiantes de todo el mundo

Durante mi estadía en Italia, participé de la jornada “Derechos y Ciudadanía activa: el papel de la Juventud” que tuvo lugar en Piazza Labriola. 

Fue un encuentro muy interesante entre Defensores del Pueblo y estudiantes universitarios de distintos paises del mundo. Hubo representantes de Italia, Colombia, Serbia, España, Estados Unidos, Camerún, Moldavia, Malta, Nepal, Alemania, Francia, Pakistán, Uzbekistán, Ucrania y Turquía, entre otras naciones.

En un mundo donde los avances tecnológicos rompen paradigmas, cada vez son más las problemáticas que afectan a los jóvenes que deben ser abordadas a partir de estrategias globales e integrales. Por eso la cooperación internacional resulta fundamental.

 

SEGUIME EN TWITTER

Informe del diario El Día sobre fentanilo

https://www.eldia.com/nota/2025-5-13-19-1-0-se-habla-del-fentanilo-cuando-cuando-se-producen-este-tipo-de-tragedias-alerto-el-defensor-del-pueblo-adjunto-de-la-provincia-la-ciudad