Primera reunión con jefes y jefas de área en el ENRE

Luego de mi designación formal como interventor del organismo, mantuve una reunión con las y los responsables de las principales áreas. Les manifesté que nuestra gestión se caracterizará por tener “una mirada pro-usuario muy profunda”.

Asimismo, hice un repaso de mi expriencia en la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y los desafíos de la nueva función en el organismo de contralor que también exigirán velar por la vigencia de los derechos ciudadanos. Me comprometí a reforzar algunas acciones implementadas por la interventora saliente, Soledad Manín.

Mi nombramiento como interventor del ENRE fue publicado el viernes 2 de septiembre en el Boletín Oficial. A través del Decreto correspondiente, el Presidente de la Nación dio por designado al nuevo interventor a partir del 30 de agosto de 2022 y aceptó la renuncia de su predecesora a partir del día anterior.

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

Es error del gobierno ceder ante el lobby de las Cerveceras

"Aumentaron las ventas, gastan millones en publicidad sin regulación y pretenden rebaja de impuestos", así se manifestó Walter Martello, Defensor del Pueblo Adjunto de...