Subsidios: Edenor y Edesur deberán incorporar un instructivo en sus boletas

Así lo establece la resolución que firmé como interventor del ENRE, la cual obliga a ambas distribuidoras a incorporar junto a las próximas facturas un instructivo sobre cómo inscribirse al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE).
La impresión será a cuenta de cada empresa e incluirá un código QR para que los usuarios y usuarias puedan acceder fácilmente desde cualquier dispositivo.
Después de inscribirse, recibirán un mail con el número de gestión. Es importante saber que las empresas deben facturar correctamente, más allá de la fecha en que cada usuario y usuaria se haya inscripto en el registro de subsidios. De esta manera buscamos que nadie que necesite el subsidio quede afuera del registro.

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

Analfabetismo en barrios populares bonaerenses: diagnóstico y propuestas

En Argentina, hay cerca de 642 mil personas, mayores de diez años, no saben leer ni escribir. El analfabetismo continúa presente en nuestra sociedad, concentrándose en algunos puntos determinados del tejido social y urbano. Datos preocupantes, que se desprenden de un relevamiento realizado en 2019 en cinco barrios populares de la Provincia, muestran un grado de estancamiento en el proceso de alfabetización nacional. Un desafío de cara al censo 2020