Vamos a redoblar esfuerzos en la defensa de derechos durante esta nueva etapa

Fui reelegido para un nuevo mandato (2022-2027) como Defensor del Pueblo Adjunto General de la Provincia con el voto unánime de senadores y diputados bonaerenses. Por eso agradezco enormemente el apoyo recibido por parte de las y los legisladores de distintas fuerzas políticas.

Desde de la Adjuntía General seguiremos comprometidos en la defensa y promoción de derechos, trabajando fuertemente en los temas de adicciones, niñez y adolescencia, género; turismo, transporte y educación vial. Son enormes los desafíos que nos quedan por delante.

Quiero agradecer especialmente al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, por proponerme para cumplir funciones en la Defensoría. También quiero destacar el trabajo realizado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Rubén Eslaiman, que llevó dicha propuesta al recinto, y el acompañamiento de las y los legisladores provinciales que forman parte del Frente Renovador.

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

Guía práctica e interactiva para facilitar el acceso a aplicaciones educativas

Desde cualquier teléfono móvil, tablet o computadora permite instalar aplicaciones recomendadas por organismos oficiales como el Ministerio de Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia y la Unión Europea