Visita a jubilados de Almirante Brown en compañía del Intendente

El Interventor del ENRE volvió recordar la importancia de anotarse para conservar los subsidios al consumo eléctrico. Lo acompañó el intendente de Almirante Brown, Juan Fabiani.

El Interventor del ENRE, Walter Martello, acudió esta mañana al centro de jubilados y pensionados Los amigos de Adrogué, donde se refirió al nuevo esquema de subsidios al consumo eléctrico y al registro que hay que completar para conservarlos. “El RASE seguirá abierto hasta diciembre próximo”, sostuvo antes de destacar la cooperación del intendente interino Juan Fabiani. Por su parte, el jefe municipal reconoció que “el 23% de las familias de Almirante Brown no se ha anotado” y se comprometió a implementar las medidas necesarias para colaborar con la campaña de difusión a cargo del ENRE.

“Deben inscribirse inmediatamente al Registro de Acceso a Subsidios Energéticos todos aquéllos que perciban ingresos medios o bajos, o que encuentren la leyenda N1 en sus facturas del servicio eléctrico”, explicó Martello. “El trámite es muy sencillo”, agregó.

En representación de la Municipalidad de Almirante Brown, también asistieron al encuentro la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana. Paula Eichel, la Directora de Defensa del Consumidor Valeria López Laytar, el subsecretario de Relaciones Judiciales, Leandro Olivera, la coordinadora General de Adultos Mayores Matilde Maciel, la coordinadora de Mediación Silvina Escobar, la coordinadora de Asistencia Técnica Mariela Pavetti, la delegada municipal de Adrogué María José Zandonadi.

Antes de que finalizara la visita de Martello, el subsecretario Olivera pidió la palabra para agradecer la “gestión real del ENRE, acompañando a los vecinos y al Municipio”

SEGUIME EN TWITTER

MÁS INFORMES

ELECTRODEPENDIENTES: DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. Relevamiento del cumplimiento de...

1-Introducción La sanción de la ley nacional27.351 implicó un enorme avance en los que se refiere al reconocimiento del derecho a la salud que le...